Buscar

CERES dictó cursos de elaboración de reportes GRI


CERES dictó dos Taller de Elaboración de Reportes de Sostenibilidad bajo la metodología del GRI, uno en la ciudad de Quito, el pasado 10 y 11 de marzo, y otro, debido a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, se llevó a cabo vía on-line del 14 al 17 de abril.

El Informe de Sostenibilidad de una organización es un vehículo para informar públicamente sobre sus impactos en los aspectos económicos, sociales y ambientales y, por lo tanto, sus contribuciones positivas o negativas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El GRI es una organización internacional sin fines de lucro, que ayuda a las empresas, gobiernos y otras organizaciones a entender y comunicar sus impactos en cuestiones críticas de sostenibilidad a través de los Informes de Sostenibilidad, basados en los GRI Estándares. Sus indicadores abarcan temas como cambio climático, derechos humanos, lucha contra la corrupción y muchos otros relacionados con la sostenibilidad.

En el Ecuador la única organización habilitada para dictar cursos de GRI con certificación internacional propia del Global Reporting Initiative, es CERES.

#GRI #reportesdesostenibilidad #Capacitacion #EscueladelaSostenibilidad

20 vistas

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad