Buscar

MODERNA ALIMENTOS y Pacari reciben un ‘premio al sabor superior’


La calidad y la innovación de Moderna y Pacari, combinadas en un exclusivo pan de navidad, fueron galardonadas con dos estrellas de oro en el Superior Taste Award, un certamen de renombre internacional, que selecciona a los mejores productos de todo el mundo y que, por primera vez, otorgó reconocimientos a un panettone ecuatoriano.

Los Superior Taste Award son entregados a un grupo selecto de alimentos y bebidas, provenientes de más de 100 países, por el International Taste Institute (ITI) de Bruselas, una escuela considerada como la líder mundial en la evaluación y certificación de productos del sector alimentario.

Tan solo un año después del anuncio del lanzamiento de este panettone Moderna Pacari, la alianza entre estas empresas comienza a dar frutos con este reconocimiento, que da cuenta de la capacidad de estas dos marcas ecuatorianas, pioneras en lograr altos estándares de calidad e innovación.

“Nos emociona que, en poco tiempo, nuestro panettone haya logrado un reconocimiento de este nivel. Luego de un largo proceso, lleno de pruebas y errores, que nos permitió lograr esta fusión, nos motiva la pasión y la confianza de ofrecer alimentos de calidad”, señala Manuela Merchán, Jefe de Marca de Pan Moderna. Es motivo de orgullo que el producto de esta fusión entre panadería y chocolatería recibiera este reconocimiento.

A través de catas a ciegas, un panel conformado por más de 200 expertos en sabor, chefs y sumilleres reconocidos por importantes guías gastronómicas, como la Guía Michelin o la Guía Gault-Millau, y los principales cocineros de la realeza europea, cataron individualmente más de 6000 productos, destacando su apariencia, la calidad de los aromas, el balance de sabores, la textura y el sabor residual que deja el producto.

Posterior a este proceso, el jurado emite una calificación por cada uno de estos criterios y un comentario que justifica su decisión. En este proceso, el panettone de Moderna y Pacari fue catalogado como “remarcable”, gracias al puntaje aproximado de 9/10 que le otorgó el jurado calificador del certamen.

El panettone de Moderna y Pacari destaca la suavidad del pan de Moderna y el sabor único del mejor cacao del mundo. Este exquisito pan navideño incluye polvo de cacao al 100% para la masa, chispas de chocolate al 70% y trozos de manjar de leche.

Ambas marcas confirmaron que la segunda edición de este producto se encuentra disponible en las principales cadenas de autoservicios.

#MiembrosCERES #MODERNAALIMENTOS

0 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad