top of page
Buscar

MODERNA ALIMENTOS realizó programas de Responsabilidad Social


Programa Ecologízate:

En el marco del programa Ecologízate de responsabilidad social de Moderna Alimentos, más de 12,959 personas que viven en sectores aledaños a: Playa de Puerto Cayo, Laguna de Colta y Río Guachalá-Cayambe, fueron beneficiadas con la siembra de 80 árboles y la recolección de 4,999 Kg de desechos.

Esta actividad fue realizada con la participación de alrededor de 125 voluntarios corporativos, contribuyendo al progreso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible #13 Acción por el Clima, y #14 Vida Submarina.

Programa Emprende:

Emprendimiento Panadería y Pastelería Noble Pan “Sin Límites” Ayora:

Moderna Alimentos impulsa su programa Emprende por tercer año consecutivo. En esta ocasión trabajó de la mano con la Asociación de Personas con Discapacidad “Sin Límites” Ayora, en Cayambe en la formación de un micro-emprendimiento de Panadería y Pastelería Noble Pan “Sin Límites” Ayora, recientemente inaugurado que beneficia indirectamente a más de 64 personas.

El objetivo del emprendimiento es mejorar las oportunidades de desarrollo personal, social y económico de los miembros de la asociación y de sus familias; generando una fuente de ingresos estable, ayudando a la reincorporación en la actividad económica del país, dignificando su posición en la sociedad y fortaleciendo su autoestima.

El Programa Emprende, alineado con el modelo de gestión de Moderna Alimentos aporta en la consecución de los ODS: #1 Erradicación de la Pobreza, #8 Empleo Digno y Crecimiento Económico y #10 Reducción de las Desigualdades; creando acceso a una fuente de empleo formal para sus beneficiarios.

Programa Creciendo Juntos:

Este mes voluntarios de Moderna Alimentos y Little Italy Pizza by Bocatto visitaron a varios niños en un una casa hogar en Quito, juntos elaboraron y degustaron las pre-mezclas de pizza de horno YA y a la vez disfrutaron de una jornada formativa de lectura.

Este programa de voluntariado corporativo aporta con el desarrollo emocional, intelectual y de habilidades blandas de los niños y es una buena oportunidad para que nuestros colaboradores desarrollen su sentido de pertenencia con la empresa y la comunidad.

111 visualizaciones
bottom of page