top of page
Buscar

BANCO GUAYAQUIL celebró la Semana Mundial del Dinero


Por quinto año consecutivo, Banco Guayaquil participa en la Global Money Week, que es una celebración mundial, promovida por la organización Child and Youth Finance, la misma que busca fortalecer temas del manejo del dinero en los niños y jóvenes para que sean ciudadanos responsables, seguros de sí mismos y capaces de tomar decisiones financieras acertadas.

Fueron alrededor de 500 niños quienes participaron en múltiples actividades educativas y recreativas enfocadas en los beneficios del Ahorro. Bajo el lema “Learn, Save & Earn” se realizaron talleres, foros, charlas lúdicas, juegos, y visitas a museos de las monedas.

En el marco de esta semana, Banco Guayaquil desarrolló seis actividades:

  • 26, 27 y 28 de marzo: Talleres de educación financiera para los hijos de los colaboradores de Banco Guayaquil de las ciudades de Guayaquil, Cuenca y Quito, respectivamente.

  • Miércoles 27 de marzo: Taller de educación financiera para niños y jóvenes de la ciudad de Loja. Actividad compartida con la UTPL/ Loja.

  • Jueves 28 de marzo: Taller de educación financiera para jóvenes de la división sub-12 del Club Deportivo Independiente del Valle de Ecuador.

  • Viernes 29 de marzo: Taller de educación financiera para niños de la unidad educativa Cambridge de la ciudad de Quito.

La institución bancaria cuenta con el apoyo de Positive Ruta Colegial para la puesta en práctica de sus programas de Educación Financiera para niños.

De esta manera Banco Guayaquil demuestra su compromiso y preocupación por las futuras generaciones así como también por el desarrollo financiero.

11 visualizaciones
bottom of page