top of page
Buscar

DINERS CLUB: Artisteca y la Casa de la Música emprenden campaña “dona un instrumento que cambie una


Artisteca, Semillero del Cambio de Diners Club del Ecuador, junto a la Casa de la Música iniciarán este 1 de diciembre una campaña donación de instrumentos musicales, que serán entregados a la casa de acogida Enríquez Gallo y Campi di Yoder del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

El objetivo de la campaña, cuyo lema es “dona un instrumento que cambie tu vida” es que a través del arte y la música las y los niños de estos centros de atención puedan, entre otras cosas, elevar su autoestima, desarrollar valores de disciplina y mejorar su capacidad de aprendizaje.

Estudios científicos y académicos han demostrado que una educación musical adecuadamente impartida, ayuda a los niños especialmente en situación de vulnerabilidad, como los que se encuentran en las casas de acogida del MIES, a salir adelante con más facilidad, a ser resilientes y a desarrollarse integralmente a pesar de las adversidades.

Las personas que deseen respaldar esta campaña, pueden donar sus instrumentos en las instalaciones de la Casa de la Música, ubicada en Valderrama N32- 307 y Av. Mariana de Jesús, en Quito. A cambio recibirán una entrada para los espectáculos que se realizarán en ésta, que tengan el sello “una melodía por una entrada”.

9 visualizaciones
bottom of page