top of page
Buscar

Mil Gracias presenta Sistematización


El Voluntariado Corporativo (VC) es un conjunto de acciones de impacto social, económico y ambiental promovida por las empresas y apoyada por sus colaboradores en el marco de la organización para contribuir a la mejora del entorno y la calidad de vida de un colectivo. Es una estrategia de responsabilidad social para relacionarse con la comunidad que agrega valor a la empresa al vincular la gestión eficiente de recursos humanos, los valores corporativos y la cultura organizacional

El Voluntariado Corporativo cobra cada vez más fuerza en las empresas del país, algunas lo ejecutan desde el día uno de sus operaciones, no por una cuota sino por convicción. Éstas no solo logran retribuir a la sociedad sino además consolidar a su fuerza laboral mediante acciones con soluciones reales que desembocan en sentimientos positivos y de solidaridad.

Bienvenidos a la tercera edición del Reconocimiento al Voluntariado Corporativo Mil Gracias. El programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU), Fundación CODESPA y el Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social (CERES), alinean sus esfuerzos una vez más,con el objetivo de mostrar el excelente trabajo que realiza la empresa privada del Ecuador para promover el desarrollo sostenible y el compromiso de sus colaboradores con la sociedad.

Esperamos incorporar más actores a esta iniciativa, para que cada vez sean más las empresas y los colaboradores que, a través de su acción voluntaria, tienen un efecto positivo en el desarrollo sostenible del Ecuador.

Descarga este documento haciendo click aquí.

1 visualización
bottom of page