Buscar

Pronaca recibió Reconocimiento ODS


La noche del 21 de noviembre se realizó la premiación a las organizaciones ganadoras de la primera edición del Reconocimiento ODS en el Hotel JW Marriot de la ciudad de Quito.

Con la participación de altos representantes de las Naciones Unidas, UN Global Compact (Pacto Global de las Naciones Unidas) y líderes y autoridades de gobierno de varios sectores estratégicos nacionales e internacionales, Pacto Global Ecuador celebró el día martes 21 de noviembre, la ceremonia de premiación del Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible en honor a todas las empresas y organizaciones ganadoras, entre ellas PRONACA.

Con más de 150 postulaciones recibidas de 114 organizaciones participantes, se premió las 61 mejores prácticas alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, en las categorías: Empresa Privada, Empresa Pública, Academia, Gremios y Organizaciones de la Sociedad Civil.

PRONACA recibió el reconocimiento en la categoría Empresa Privada por el Objetivo de Desarrollo #6, Agua Limpia y Saneamiento, por el proyecto “Ser Pronaca es cuidar el agua”, que consiste en maximizar el cuidado de este recurso en nuestras operaciones.

#Pronaca #MiembrosCERES

0 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad