top of page
Buscar

GM ECUADOR y la Secretaría de Ambiente de Quito, juntos en el programa “Producción Más Limpia”


General Motors Ecuador, a través del programa “Producción Más Limpia” que promueve la Secretaría de Ambiente del Municipio de Quito, une esfuerzos para capacitar y generar una cultura de buenas prácticas ambientales junto con empresas de la zona de influencia de su operación en Carcelén industrial e instituciones de educación superior de la capital.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la participación activa de todos los sectores de la sociedad, compartiendo información e ideas de mejora continua en temas ambientales; específicamente en gestión de residuos y eficiencia energética.

La implementación del proyecto “Producción Más Limpia” se realiza con la colaboración de estudiantes y docentes de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Internacional SEK y GM Ecuador bajo la coordinación de la Secretaría de Ambiente. Además, a esta capacitación se suman empresas vecinas a General Motors como son: Patprimo, Tatoo y Soluflex.

Gracias a su sólido compromiso con el ambiente, General Motors Ecuador obtuvo la certificación “Cero Basura”, que ratifica que todos los residuos generados en su operación son procesados a través de gestores ambientales, de modo que no se envían desechos a los rellenos sanitarios de la ciudad.

A través de estas iniciativas, General Motors ratifica su compromiso con reducir su huella ecológica, trabajando de manera conjunta con las comunidades en las que opera, contribuyendo así al desarrollo de un Quito más sostenible y responsable.

5 visualizaciones
bottom of page