top of page
Buscar

EPMAPS –AGUA DE QUITO presente en mega minga en el barrio Rancho San Antonio - El Condado


La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento -AGUA DE QUITO participó este sábado 16 de septiembre en la mega minga que se realizó en el barrio Rancho San Antonio - El Condado, sector la Delicia.

En esta ocasión AGUA DE QUITO apoyó con personal operativo, una mini excavadora y una volqueta con lo que se procedió al adecentamiento vial de la calle principal del barrio.

En la mega minga también participaron otras instituciones municipales que apoyaron en las diferentes mejoras del sector. El retiro de escombros, basura, corte de hierba y maleza, fueron entre otras las actividades que se desarrollaron con el apoyo de 100 moradores del sector.

Las mega mingas se constituyen en una iniciativa que a más de recuperar las áreas comunales de los diferentes sectores del DMQ, fomentan la colaboración entre los vecinos y su corresponsabilidad en el mantenimiento adecuado de los lugares que comparten.

Así, la Alcaldía de Quito a través de AGUA DE QUITO demuestra su compromiso permanente en mejorar la calidad de vida de los habitantes del Distrito mediante una atención oportuna de sus necesidades; y, la dotación del líquido vital con calidad de 99.93%

AGUA DE QUITO, agua potable con Sello de Calidad INEN.

1 visualización
bottom of page