Buscar

FUNDACIÓN FIDAL: 10.000 dólares de premio al mejor profesor


Fundación Fidal abre convocatoria para que docentes de Ecuador e Iberoamérica inscriban sus proyectos educativos y participen en el X Concurso Nacional y V Iberoamericano de Excelencia Educativa. La convocatoria está dirigida a educadores y docentes de los niveles de educación inicial, básica y bachillerato; de los sistemas de educación intercultural y bilingüe; que laboren en establecimientos fiscales, municipales, fiscomisionales y particulares, de zonas urbanas y rurales de toda la región.

Después de 10 años de trabajar por el mejoramiento de la educación, el Concurso de Excelencia Educativa se reinventa y, decide entregar un importante premio económico para el mejor maestro de Ecuador y otro para el mejor maestro de Iberoamérica. Además, el profesor ecuatoriano que se lleve el máximo galardón a la Excelencia Educativa, viajará a Dubai para reunirse con los mejores docentes del planeta.

Los maestros ganadores, aquellos que con su trabajo marquen la diferencia en el futuro de sus estudiantes y en la comunidad, no solo recibirán premios económicos y becas de estudio; sobre todo, alcanzarán el mejoramiento cualitativo de la educación a través del reconocimiento de sus proyectos.

Las inscripciones se receptarán hasta el 10 de diciembre del presente año. Para mayor información visitar www.fidal-amlat.org

#FundaciónFidal #MiembrosCERES

1 vista