Buscar

DIFARE sede del primer Foro Internacional de Comunicación Responsable en Ecuador


El Foro cuyo tema central fue “Cómo contribuir desde la comunicación y la RSE a los objetivos de desarrollo sostenible” contó con la participación de algunas empresas ecuatorianas.

En el primer Foro Iberoamericano de Comunicación Responsable se compartieron casos de éxito, buenas prácticas, perspectivas, tendencias y herramientas de comunicación de la Responsabilidad Social de varias compañías nacionales.

Corresponsables, medio de comunicación iberoamericano especializado en RSE y Sostenibilidad, organizó el evento en coordinación con Grupo DIFARE y Diakonía en esta ciudad.

Sylvia Banda, Gerente de Asuntos Corporativos de Grupo DIFARE, aseguró que el diálogo ente los grupos de interés debe ser abierto, honesto, fluido y recíproco, informando de todas las acciones sobre las buenas prácticas empresariales.

En el encuentro, a través de coloquios divididos en dos mesas, representantes de diferentes organizaciones implicadas en la Responsabilidad Social del país, como: Grupo DIFARE, Pronaca, Adelca, Banco de Alimentos, Unilever, Sambito y Asociación de Fabricantes de Alimentos y Bebidas, analizaron dos temas en materia de RSE:

1) Cómo contribuir desde la comunicación y la RSE a los objetivos de desarrollo sostenible.

2) Desafíos para la producción y consumo responsable en Ecuador.

#DIFARE

0 vistas