top of page
Buscar

Mutualista Pichincha presenta un nuevo concepto en la atención al cliente


Mutualista Pichincha ofrece una nueva modalidad en la atención al cliente en su agencia del Mall del Pacífico, inaugurada el pasado 15 de mayo, en la ciudad de Manta. Este punto de venta es parte del nuevo concepto de agencias, que tienen como objetivo brindarle al cliente una experiencia satisfactoria a través de los sentidos.

Cuenta con espacios amplios, cajas-balcón para transmitirle al usuario mayor cercanía y confianza, parqueaderos seguros, entre otros. “Los clientes, mientras esperan ser atendidos, disfrutarán de un delicioso aroma, creado especialmente para ellos. Además, de chocolates gracias al convenio que la entidad mutual firmó con la empresa Pacari”, señaló José Luis Vivero, Gerente Comercial de Canales.

“Siempre pensamos en el bienestar y comodidad de nuestros clientes, esta nueva modalidad en la atención es muestra del compromiso que tenemos con la población de Manabí, brindándoles un servicio de calidad”, así lo expresó, el Ing. Juan Carlos Alarcón, Gerente General de Mutualista Pichincha. Agregó que la entidad mutual construirá en Manta, desde el año en curso hasta el 2018, aproximadamente 500 viviendas.

Alarcón, detalló que las mismas serán tanto de interés social como de interés prioritario, gracias a la adquisición de 11 hectáreas privadas y un convenio firmado con la Empresa Municipal de Vivienda de Manta. “Estas soluciones habitaciones serán edificadas principalmente con nuestro sistema sismo resistente Casa Lista y serán financiadas al cliente final con nuestro producto Crédito Vip en condiciones preferenciales: 4.88% de tasa de interés nominal, 5% de entrada y 20 años plazo”, enfatizó.

En tanto que, Edwin Jurado, Gerente de la Agencia, señaló que esta es la tercera oficina que la entidad mutual tiene en Manabí, dos están ubicadas en Manta y una en Portoviejo. Manifestó que ofrecen atención en temas tanto financieros como inmobiliarios.

6 visualizaciones
bottom of page