top of page
Buscar

UNACEM Y MUTUALISTA PICHINCHA se alían para fortalecer al sector inmobiliario


Quito, mayo de 2017.- Mutualista Pichincha y la Unión Andina de Cementos (UNACEM ECUADOR) firmaron un acuerdo de cooperación para brindar servicios mutuos en el ámbito de la gestión que cada una realiza, en el sector inmobiliario y de producción de cemento, respectivamente.

Mutualista Pichincha, institución financiera del sector de la Economía Popular y Solidaria, empleará los productos y servicios de UNACEM ECUADOR, empresa productora de cementos especializados para diferentes tipos de construcción, para la ejecución de sus proyectos inmobiliarios y soluciones habitacionales, estas últimas a través Paneles y Construcciones Panecons S.A (Casa Lista y Hormi2), subsidiaria de Mutualista Pichincha.

Además, la entidad mutual brindará a la compañía cementera soluciones financieras y de manejo transaccional mediante varias tecnologías, las cuales permiten al usuario agilidad y seguridad.

Por su parte, la UNACEM ECUADOR realizará capacitaciones al área de producción inmobiliaria de Mutualista Pichincha sobre asuntos relacionados con la producción de hormigones, seguridad industrial, y demás temas constructivos que ambas consideren necesarios.

1 visualización
bottom of page