top of page
Buscar

Stand de Banco Guayaquil fue lo más atractivo de la Feria de la Sostenibilidad


El Stand de Banco Guayaquil fue lo más notorio y atractivo de la Feria de la Sostenibilidad organizada por el Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social en el marco de Habitat III, hecho que le significó a este miembro de CERES, un público reconocimiento por parte de los organizadores.

Desde el domingo 16 al 20 de octubre, más de 15.000 personas vivieron la Feria. Las actividades diarias fueron totalmente gratuitas y abiertas a un público variado: familias, niños, adultos mayores, estudiantes, técnicos y delegaciones internacionales disfrutaron de un ambiente construido bajo parámetros de sostenibilidad y fueron participes de foros, encuentros y actividades lúdicas.

La Feria presentó espacios lúdicos e innovadores que traducían las tendencias del desarrollo sostenibles a través de:

  • 18 stands con productos de emprendimientos sociales, ambientales, solidarios o de economía circular.

  • 12 stands eco-sostenibles con muestras de empresas del DMQ con buenas prácticas de Responsabilidad Social.

  • Un espacio en donde 4 barrios y comunidades del DMQ presentaron sus propuestas y estrategias sostenibles para el territorio.

  • Un área de innovación gastronómica en el cual 7 emprendedores de la ciudad deleitaron a nuestros visitantes con delicias realizadas con productos orgánicos, saludables y locales.

  • Una zona lúdica con una agenda nutrida de actividades dirigidas a niños y familias tales como: yoga, aprendizaje sobre energías alternativas, repostería con chocolate, agricultura urbana, intercambio de libros, títeres, entre otros.

4 visualizaciones
bottom of page