Buscar

Miembros de CERES recibieron premio Corresponsables


La séptima edición de los Premios Corresponsables recibió más de 430 iniciativas de toda la región. La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en España el 21 de septiembre pasado y galardonó a más de 20 iniciativas iberoamericanas.

Destacamos el trabajo de tres miembros de CERES, quienes recibieron este reconocimiento: CNT EP en la categoría Administraciones y Empresas Públicas, por su programa "Junt@s somos responsables para prevenir la violencia contra las mujeres"; Mutualista Pichincha, por su estudio de materialidad de los grupos de interés, y Pronaca por su campaña de sensibilización interna, ambos en la categoría Comunicación Responsable.

Marcos González, presidente de la Fundación Corresponsables y presidente editor de Corresponsables, recordó que “los Premios Corresponsables son un compromiso con las buenas prácticas en Responsabilidad Social y lo más destacable es que muchas de las iniciativas no se conocían”. González presentó durante la gala el Decálogo de la Comunicación Corresponsable, que ha lanzado ObservaRSE.

#Pronaca #MUTUALISTAPICHINCHA #CNT #MiembrosCERES

0 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad