Buscar

William Shakespeare celebró sus bodas de Plata


La Unidad Educativa Bilingüe William Shakespeare, el pasado miércoles 22 de febrero, celebró con una Sesión Solemne sus Bodas de Plata.

En el acto, que se desarrolló en el auditorio de la institución, se contó con la entrega de valiosas condecoraciones entre las que destaca la otorgada por la Asamblea Nacional de la República del Ecuador, Dr. Vicente Rocafuerte, al mérito educativo que distinguirá el pabellón institucional. Condecoración al Mérito Educativo al Pabellón de la Unidad Educativa William Shakespeare como justo reconocimiento a su fecunda y meritoria labor educativa cumplida durante 25 años a favor de la niñez y juventud de este sector del país. Y las otorgadas por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y el GAD de Tumbaco.

El evento además contó con la presencia de importantes autoridades: Dra. Rosalía Arteaga Serrano, Expresidenta Constitucional de la República del Ecuador; Master Freddy Peñafiel, Ministro de Educación del Ecuador; Dr. Raúl Vallejo, Ministro de Cultura y Patrimonio del Ecuador; Ingeniera Soledad Buendía, Asambleísta Nacional del Ecuador; Econ. Miguel Dávila Castillo, Administrador General del Municipio de Quito; Teniente General De Aviación César Merizalde, Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador; y la Abogada Lorena Brito. Presidenta del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Tumbaco.

#WILLIAMSHAKESPEARE #MiembrosCERES

3 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad