top of page
Buscar

PRONACA: visita del Ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y pesca, Iván Ontaneda



El viernes 21 de Agosto, el Ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y pesca, Iván Ontaneda y de Rommel Salazar, Director del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias del Ecuador visitaron las instalaciones del Centro de Distribución Guayaquil.

A esta reunión asistió, desde Quito, el Presidente Ejecutivo, John Bakker y los representantes de la Dirección de Relaciones Institucionales, Operaciones, y Mercadeo. Durante la primera parte de la visita, se les presentó a los Ministerios la historia, la cultura y el trabajo alrededor del propósito de ‘Alimentar Bien’. De ambos lados, se ratificó el compromiso con el país, salvaguardando la seguridad alimentaria. Con gran aceptación se recibieron las palabras de agradecimiento del Ministro de Producción sobre la gestión durante la emergencia sanitaria.

También se realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Distribución, donde el Ministro y su equipo pudieron conocer más de cerca del proceso y aprovecharon para conversar con varios colaboradores que trabajan en el área operativa. Para finalizar, el gerente regional de la región costa, Rodrigo Santacruz junto al Gerente del CDG, Danny Delgado, le hicieron entrega de packs con nuestros los productos de Pronaca a los Ministros y sus equipos.

El trabajo en equipo es fundamental para sacar los proyectos adelante, de esta forma es gratificante para Pronaca recibir a las autoridades que comparten la visión de un país mejor alimentado.

61 visualizaciones
bottom of page