Buscar

PRONACA vivió el mes del amor junto a Manabí.


La vicepresidencia de Sostenibilidad de Pronaca visitó las fundaciones a las que con alegría aporta con alimentos en la provincia de Manabí. Montecristi, Manta y Portoviejo fueron las ciudades integrantes de esta gira que pretende conocer más de cerca la realidad de los hermanos manabitas. La fundación Cristo Rey organiza diariamente un comedor para ancianos donde los productos Pronaca son parte de su almuerzo.

Christian Bakker, vicepresidente de Sostenibilidad, conversó con alguno de ellos y recibió la gratitud de lo más nobles. Shekina, fundación ubicada en Manta, por su parte tiene un comedor para niños y sus madres; en cuanto conocieron que la visita era Pronaca agradecieron y repartieron abrazos. También visitaron la Fundación Cottolengo, que acoge a ancianos con enfermedades terminales y cuidan a adultos mayores, en este recinto conocieron a abuelitas encantadoras dueñas de talentos y con el corazón grato.

La gira continúa en Guayaquil, Durán y Cuenca. Entregando amor a quienes nunca estarán solos. Siendo eficientes en la gestión de las donaciones para cada uno de ellos, pero sobretodo siendo humanos, humildes y solidarios para continuar siendo parte de su desarrollo de social y generando bienestar familiar. Viviendo la filosofía del Ser.

#Pronaca #MiembrosCERES

8 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad