Buscar

PRONACA alimenta bien a los que más lo necesitan


La contribución del Bienestar Social en el Propósito de Pronaca está enfocada a Alimentar Bien, de esta forma desde hace varios años el aporte principal de esta institución se realiza a fundaciones con fines sociales que se dedican a atender a niños, jóvenes y adultos mayores.

De hecho PRONACA es la empresa contribuyente # 1 en el Banco de Alimentos, el cual tiene a 40 Agencias Beneficiarias y un total de 11.648 que reciben alimentación diaria. Además, en Guayaquil se extiende la ayuda a “Soldaditos de Dios”, que alberga a 30 niños con cáncer y diariamente entrega alimentos que cubren sus necesidades.

En Cuenca, atienden a 10 fundaciones con alimentos cubriendo un universo de 400 personas beneficiadas con raciones diarias. En Montecristi, son 10 las fundaciones beneficiadas con alimentos que llegan a un universo de alrededor 700 personas diariamente.

Para el 2017 se mantiene el objetivo de alimentar bien a todas las regiones, fortaleciendo cada vez más el compromiso con las fundaciones y logrando que los alimentos lleguen adecuadamente a las personas más necesitadas, creando iniciativas de emprendimiento para que puedan realizar autogestión para que se apoyen con los recursos que generen. Todo esto como aporte y alineación del ODS #2 ‘Hambre cero’.

#Pronaca #MiembrosCERES

0 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad