Buscar

PRODUBANCO renueva sus cajeros automáticos con tecnología avanzada y pantallas táctiles


Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, se encuentra en un proceso de renovación de toda su red de cajeros automáticos a nivel nacional. La renovación a nivel nacional incluye la incorporación de innovaciones tecnológicas, principalmente, pantallas táctiles y con formato web, optimización del menú de transacciones, entre otros. Esto con el objetivo de brindar una mejor experiencia a sus usuarios y facilitar sus operaciones financieras, sin necesidad de acudir a las cajas del banco.

“En Produbanco innovamos constantemente, en línea con uno de nuestros ejes estratégicos enfocados en la transformación digital para brindar mejores y más alternativas a nuestros usuarios, cubriendo todas sus necesidades de manera accesible, fácil y con el apoyo de la tecnología. Vamos a cubrir nuestros 343 cajeros a nivel nacional, para que nuestros usuarios vivan una experiencia renovada y única”, señala José Ricaurte, Vicepresidente Banca Minorista de Produbanco.

La migración a la nueva plataforma comprende adaptaciones tecnológicas e innovadores como: incorporación de pantallas touch, actualización de dispositivos, adquisición de nuevos modelos, renovación de interfaz de usuario e inclusión de nuevas opciones, pantallas con formato web (que permite un diseño más enriquecido), flujos transaccionales personales, aplicación de cajeros multimarca y multimodelo; y, campañas personalizadas de marketing.

La institución financiera impulsa esta renovación mediante una importante inversión, incluyendo la adquisición de licencias y nuevos modelos, capacitaciones técnicas y funcionales, diseño UX (User Experience) y adquisición de servidores. De esta manera, Produbanco fortalece su transformación digital.

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad