Buscar

PRODUBANCO innova en el servicio a sus clientes en sus dos nuevas Agencias Iñaquito y Mall del Sol



Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, pone a disposición de sus clientes dos innovadoras agencias en un confortable ambiente cuyo diseño interior de vanguardia facilita la asesoría personalizada y brinda una experiencia única en el servicio.

La primera agencia está ubicada en el Mall del Sol, en Guayaquil. Cuenta con un modelo de negocio innovador, brindando principalmente facilidades estructurales a clientes y ejecutivos. Además, tiene un espacio de autoservicio con canales de atención digitales, una amplia sala de espera, salas de reuniones y mesas de trabajo, ofreciendo un concepto diferente de atención al cliente. También dispone de acceso a Internet, a través del servicio de Wi fi y cuenta con espacios de coworking y zona equipadas con tecnología de punta para acceder a los diferentes servicios digitales del banco.

La segunda agencia reinaugurada está ubicada en la Av. Amazonas en Quito en el edificio anterior matriz de Produbanco y cuenta con un diseño interior de vanguardia bajo un concepto de “open space”, que facilita la colaboración, la innovación y los negocios. Cuenta con un área de 610 m2, brindando una amplia capacidad de atención a través de 11 cajas de atención, un área de negocios moderna, enfocado al segmento personas y al segmento PYME. Además cuenta con un espacio de acceso a canales digitales a servicio del cliente, equipado con 4 cajeros automáticos multifunción las 24 horas y 2 Kioscos de atención al cliente por videoconferencia. En la Agencia Iñaquito también se encuentra un centro de atención a negocios, con 3 cajas exclusivas para los segmentos Corporativo, Empresarial y Pyme.

De esta manera, Produbanco ratifica su compromiso con brindar una experiencia única en el servicio a sus clientes y en línea con su enfoque de promover una banca sostenible, eficiente e innovadora.