Buscar

PRODUBANCO fue reconocido por cuarto año consecutivo como ‘Best Bank Ecuador 2020” y “Best Consumer


Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, fue nombrado por cuarto año consecutivo como “Best Bank Ecuador 2020” en el marco de la Vigésimo Séptima publicación de los “Best Bank Awards” y de la vigésimo primera publicación de los “World´s Best Digital Bank Awards” como “Best Consumer Digital Bank Ecuador 2020” de la prestigiosa revista financiera Global Finance. El banco forma parte de los galardonados de América Latina, compartiendo estas dos distinciones con un total de 26 bancos más de la región.

En la publicación actual figuran las instituciones financieras que están innovando y adaptándose a las condiciones cambiantes a nivel global.

Los Mejores Bancos a nivel mundial y regional fueron elegidos por analistas del sector, ejecutivos corporativos y expertos en tecnología, quienes analizaron la información recopilada de las diferentes instituciones financieras y de investigaciones independientes basadas en un conjunto de factores cualitativos y cuantitativos. Los detalles a nivel cualitativo se obtuvieron de entrevistas y encuestas realizadas a expertos de la industria. Cabe resaltar que los ganadores son aquellos bancos que mejor satisfacen las necesidades especializadas de las corporaciones mientras se dedican a negocios globales.

Con estos reconocimientos, Produbanco ratifica su compromiso por ser un banco en constante innovación para brindar las mejores soluciones financieras y promover el desarrollo sostenible en el país.

Acerca de Produbanco - Grupo Promerica

Produbanco es un banco con gran experiencia, con una amplia cartera de productos y servicios para atender eficientemente a los sectores corporativo, empresarial, pyme y personas. Cuenta con un equipo de colaboradores multidisciplinario, comprometido con la calidad de servicio. A lo largo de sus 41 años de exitosa trayectoria, Produbanco ha sido merecedor de diversos reconocimientos, locales e internacionales, que ratifican su prestigio, entre ellos: Institución Financiera más Respetada del Ecuador (2018), conferido por el Comité Empresarial Ecuatoriano; Premio Ekos de Oro – Primer Lugar Calidad de Servicio Categoría Bancos por tercer año consecutivo (2017-2019), designado por el Índice Ekos de Satisfacción al Cliente; Best Bank Ecuador (2017,2018,2019.2020), otorgado por Global Finance; Bank of the Year Ecuador por décima primera ocasión (2002, 2007, 2009-2015, 2017 y 2019), concedido por la revista The Banker; Best Innovation in Retail Banking Ecuador (2017,2018,2019) y Customer Service Provider of the Year, South America (2019,2020), por la revista International Banker; Bank of the Year Ecuador (2017-2019), por la revista The European, y Best Bank Governance Ecuador (2017,2018,2019,2020), por Capital Finance International. Adicionalmente, Produbanco ha recibido la calificación de riesgo AAA de PCR Pacific Credit Rating y AAA- de BankWatch Ratings