top of page
Buscar

ONGs y Empresas presentaron alianzas de éxito




El pasado 19 de agosto se llevó a cabo el conversatorio: "Alianzas que inspiran", un espacio generado por CERES para dar visibilidad a las alianzas que se dan entre las Organizaciones no gubernamentales y el sector privado en favor de la construcción de un #EcuadorSostenible.


Durante la cita, que contó con una conferencia introductoria a cargo de Luis Suarez, Director Ejecutivo de Conservación Internacional, Sabrina Lustgarten y David Grey, de HIAS y Banco de Pichincha, respectivamente, hablaron de sus iniciativas en favor de la población refugiada. De Igual manera lo hicieron Rosalía Arteaga de Fundación Fidal y Ramiro Páez de Fundación Repsol, quienes hablaron de la Escuela de Liderazgo en beneficio de los jóvenes indígenas de la Amazonía. Finalmente Rossana Viteri y Luis Coloma, hablaron de cómo Plan Internacional y el Fondo Por Todos, ejecutaron todo un plan de acción en beneficio de la población vulnerable por la Pandemia en el Ecuador.


Uno de los grandes aprendizajes que nos ha dejado la crisis actual es que la generación y consolidación de alianzas estratégicas entre diferentes sectores que permiten privilegiar la capacidad de las organizaciones en cuanto a recursos, competencias y alcance de metas propuestas.


"Queremos compartir la importancia, experiencias y logros de quienes han construido alianzas alrededor de un objetivo común generando valor para las partes y el desarrollo sostenible del Ecuador", afirmó Evangelina Gómez-Durañona, Directora Ejecutiva de CERES.




46 visualizaciones
bottom of page