Buscar

MUTUALISTA PICHINCHA presenta caja de herramientas de movilidad sostenible para volver al trabajo


El contexto actual que vivimos a nivel mundial a causa de la propagación del COVID-19 ha hecho que los diferentes sectores productivos del país establezcan las precauciones necesarias para adaptarse a la realidad y poder volver a las actividades laborales. La mayoría de las organizaciones ha puesto en marcha varias medidas de bioseguridad para precautelar la salud de sus trabajadores, siendo la movilidad un elemento importante a considerar para el desarrollo productivo de las mismas.


Mutualista Pichincha, dentro del marco del programa Líderes por los ODS de Pacto Global – Red Ecuador, y como líder por segundo año consecutivo del ODS 11: Ciudades y Comunidades Sostenibles, desarrolló, junto a los miembros de sus mesas de trabajo, la Caja de Herramientas de Movilidad Sostenible para Volver al Trabajo.


Este documento tiene como objetivo principal compartir experiencias, iniciativas, reflexiones y consejos prácticos para manejar la movilidad del personal de las empresas y sus grupos de interés durante la emergencia sanitaria actual.


Dentro de sus páginas se podrán encontrar los diferentes factores que las organizaciones deben considerar según las diferentes fases de semaforización que se vayan implementando en las ciudades.


La organización espera que esta herramienta sea de utilidad para todas las organizaciones que quieren implementar un retorno seguro a las oficinas.


Si quieres leer la guía puedes descargarla en el siguiente link: https://bit.ly/2QZwew4