top of page
Buscar

Moderna Alimentos presenta su IX Memoria de Sostenibilidad

La Memoria de Sostenibilidad de Moderna Alimentos está elaborada con base en los 145 estándares del Global Reporting Initiative (GRI); también incorpora los Diez Principios del Pacto Mundial y presenta la alineación de los proyectos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Moderna Alimentos, una de las 20 empresas con mejor reputación corporativa en Ecuador, presentó la novena edición de su Memoria de Sostenibilidad, un informe voluntario que presenta los resultados alcanzados por la empresa en temas económicos, ambientales y sociales durante el 2022.


Los indicadores de gestión están elaborados con base en los 145 estándares establecidos por la metodología Global Reporting Initiative (GRI): opción exhaustiva y el suplemento sectorial GRI G4 para alimentos procesados. La presentación de la IX Memoria de Sostenibilidad se realizó en presencia de destacados líderes empresariales y de opinión del país. El evento de presentación contó con dos conferencias magistrales a cargo de María Paz Jervis, Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Industrias y Producción de Pichincha, y de Pablo Lucio Paredes, Director del Instituto de Economía de la Universidad San Francisco de Quito.

Los principales resultados alcanzados por Moderna Alimentos en 2022, con base en el modelo de gestión de sostenibilidad “3P”, son los siguientes: Personas, Producto y planeta.

תגובות


bottom of page