top of page
Buscar

LABORATORIOS BAGÓ en alianza con FUNDACIÓN EL TRIÁNGULO impulsa la inclusión tecnológica para niños y jóvenes con síndrome de Down


Pie de foto (De izquierda a derecha): Javier Lasso Asesor de Fundación El Triángulo, Nancy de Maldonado. Presidente de la Fundación El Triángulo. Carla Altamirano Gerente Financiero Administrativo Laboratorios Bagó,, Sebastián Joffre, CEOl de Laboratorios Bagó, Valeria Andrade Jefe de Comunicación Externa y Sostenibilidad


Laboratorios Bagó refuerza su compromiso con la responsabilidad social y el bienestar comunitario mediante una significativa donación de recursos tecnológicos a la Fundación El Triángulo. Esta iniciativa, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, busca mejorar las oportunidades educativas y de crecimiento para niños y jóvenes con síndrome de Down y discapacidad intelectual.


La donación incluye una variedad de recursos, como computadoras portátiles, escritorios, sillas, pizarras y otros elementos de mobiliario. Además de fomentar la inclusión tecnológica, se busca estimular a los niños y adolescentes mediante el uso de software educativos y herramientas digitales, preparándolos para una inserción exitosa en el ámbito laboral.


"Impulsamos acciones que contribuyan en el acceso a una educación de calidad para todos, a través de la inclusión tecnológica. De esta manera, aseguramos que los niños y adolescentes con síndrome de Down puedan desarrollarse plenamente y acceder a mejores oportunidades en el futuro", afirma Sebastián Joffre, CEO de Laboratorios Bagó.


Con una visión a largo plazo, Laboratorios Bagó y la Fundación El Triángulo planean continuar y ampliar esta colaboración, desarrollando más proyectos conjuntos. De esta manera, la empresa continúa sumando esfuerzos para contribuir activamente a la consecución de la Agenda 2030.

Commenti


bottom of page