top of page
Buscar

La Cooperativa 29 de Octubre recibe el Sello Empresa Inclusiva por sus Buenas Prácticas de Inclusión


Pie de foto: Entrega del Sello Empresa Inclusiva; Edwin Égüez, Gerente de la Cooperativa “29 de Octubre”, junto a miembros representantes del ACNUR.


El pasado 26 de octubre del 2023, la Cooperativa de Ahorro y Crédito “29 de Octubre” fue acreedora al “Sello Empresa Inclusiva” por parte de Pacto Global, ACNUR y Sin Fronteras.

Este sello, nace para visibilizar las buenas prácticas empresariales en los ámbitos de inclusión económica de las personas en movilidad humana, de inclusión en las cadenas de valor, en iniciativas de formación y en concientización a diferentes públicos objetivos sobre la protección internacional y el desplazamiento forzado.


La Cooperativa 29 de Octubre, fue una de las 67 compañías ecuatorianas en acceder a este galardón por su incansable compromiso de fomentar la inclusión financiera de las personas migrantes a través de un programa integral que permite a las mujeres migrantes acceder a Educación Financiera y a su primera cuenta de ahorros.


De esta forma, se materializa el sólido compromiso de la Cooperativa con una gestión socialmente responsable que integre al sistema financiero a las poblaciones más vulnerables.




Comments


bottom of page