Buscar

JW MARRIOTT Quito realizó donación a Guagua Centro


JW Marriott Quito hizo la entrega de colchonetas de descanso al Centro Guagua Quinde La Mariscal la mañana del 5 de enero de 2017.

El Guagua Quinde La Mariscal es un Centro de referencia de niños y niñas de la Unidad Patronato Municipal San José con el objetivo de contribuir a la erradicación progresiva del trabajo infantil en esa zona. En el Centro reciben guía de una psicóloga y trabajadoras sociales, quienes dan protección a niños cuyos padres tienen que trabajar en las calles del Distrito (Guagua Quinde).

JW Marriott Quito, por medio de su programa de servicio a la comunidad “Espíritu de Servicio” ha trabajado algún tiempo con el centro en distintas actividades con los niños. Gracias a esta estrecha relación, el hotel identificó una necesidad que le llevó a la donación de colchonetas de descanso, que se ponen en el piso para que las trabajadoras sociales puedan colocar a los niños de modo que no toquen directamente el piso frío. Son colchonetas suaves de varios colores, impermeables y fáciles de limpiar.

Esta es una de las acciones de responsabilidad social que el hotel realiza para el desarrollo de la comunidad a su alrededor. JW Marriott con su programa “Espíritu de Servicio” trabaja con varias fundaciones e instituciones de ayuda social durante todo el año, en las que involucra a sus colaboradores directamente.

#HOTELMARRIOTT #MiembrosCERES

0 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad