top of page
Buscar

Hospital Vozandes Quito: Séptima Caravana de la Ternura, Por un Futuro Saludable para Nuestros Niños


En el Hospital Vozandes Quito, estamos comprometidos con el bienestar de los más pequeños, porque creemos firmemente que tener salud es tener esperanza. Es por ello que continuamos nuestra labor a favor del acceso a la salud de los niños, sabiendo que son el futuro de nuestra sociedad.

 

La atención médica oportuna y de calidad es crucial para marcar una gran diferencia en la prevención, diagnóstico y tratamiento de diversas condiciones de salud en la infancia, desde enfermedades infecciosas hasta condiciones crónicas y genéticas.

 

En colaboración con la fundación World Vision Ecuador, nos enorgullece anunciar la realización de la séptima edición de las "Caravanas de la Ternura". En esta jornada, más de 250 niños y niñas en situación de vulnerabilidad, desde recién nacidos hasta los 14 años, recibieron atención médica gratuita.

 

Este acto solidario fue posible la conexión de alrededor de 100 voluntarios, entre personal médico, enfermeras, logística, administrativos y estudiantes de la Universidad Central del Ecuador, quienes dedicaron su tiempo y esfuerzo para hacer posible esta iniciativa.

 

Para nosotros, la atención médica integral a este sector no solo es una responsabilidad, sino un compromiso con el futuro. Es una inversión en la construcción de una sociedad más saludable y próspera. Aunque enfrentamos desafíos como país en el ámbito de la salud, estas iniciativas son faros de esperanza que iluminan el camino hacia un futuro más saludable y prometedor para las generaciones venideras.

 

Cada gesto de cuidado, cada mano extendida, representa un paso hacia un futuro más saludable y prometedor. Nos comprometemos a seguir trabajando incansablemente para garantizar el derecho universal a la salud de los niños y las niñas, porque creemos en un futuro donde la salud y la esperanza sean accesibles para todos.

Opmerkingen


bottom of page