top of page
Buscar

GENERAL MOTORS: Planta en Ecuador está entre las más destacadas de Manufacturing Awards 2023



Como una demostración de su constante búsqueda de la excelencia, GM OBB del Ecuador alcanzó el primer lugar en la categoría “Resultado General de Workplace of Choice – WOC (Mejor lugar para trabajar)”, en los Manufacturing Awards 2023. Este reconocimiento posiciona a Ecuador en lo más alto entre todas las operaciones manufactura de General Motors a escala global y destaca el compromiso de sus colaboradores con la organización.


Los Manufacturing Awards son un programa que evalúa el desempeño de sus plantas de producción en todo el mundo, en diferentes categorías. La planta de Quito fue la única de Sudamérica en obtener un reconocimiento en la premiación.


Además, la operación de General Motors en Ecuador estuvo nominada como finalista en otras tres categorías:


  • Mayor mejora en Puntuación WOC

  • Sostenibilidad: Mejor desempeño ambiental

  • Gestión de Bodegas: Puntuación más alta en ‘excelencia de gestión de bodegas’


David Villalba, Gerente de Manufactura de GM OBB del Ecuador, expresó: “este logro es el resultado del esfuerzo conjunto de nuestro equipo para hacer de GM OBB del Ecuador el mejor lugar para trabajar y un referente en productividad, calidad y seguridad. A pesar de que nuestra operación es pequeña en comparación con otras plantas de la corporación, se mantiene entre las de mejor desempeño a escala global en varios indicadores de calidad y productividad, demostrando que somos capaces de producir con alta eficiencia”.


A través de diversas acciones, iniciativas y programas internos que promueven el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores, GM OBB del Ecuador propicia un ambiente laboral positivo. La operación en el país se ha destacado por cuidar la salud, el bienestar y promover la inclusión y la diversidad. De este modo, la planta de manufactura de Quito se consolida como un referente entre las operaciones de General Motors a nivel global.

Yorumlar


bottom of page