top of page
Buscar

FUNDACIÓN FIDAL: Suma esfuerzos para la construcción del primer Ecomuseo Biblioteca de Ecuador


Fundación FIDAL propone la creación del primer Ecomuseo Biblioteca del Ecuador, el cual se está construyendo en el centro de Quito con apoyo de varias empresas, entre ellas, EDIMCA. El aporte de esta empresa ecuatoriana, dedicada a la industria del mueble, la construcción y decoración, ha sido vital para avanzar en el desarrollo de este innovador proyecto.


El Ecomuseo Biblioteca tiene como objetivo brindar a la ciudadanía un espacio interactivo donde se fomente el conocimiento y la investigación. Su ubicación estratégica en el centro histórico de Quito permite beneficiar a más de 97 unidades educativas, con una población estudiantil no residente de 30,565 personas que provienen de otras zonas de la ciudad (datos actualizados al 2018).  


Agradecemos y resaltamos el apoyo de EDIMCA a este propósito de transformar la educación y ofrecer nuevos e innovadores espacios para los ecuatorianos y ecuatorianas. Además, invitamos a más empresas a conocer y sumarse a esta iniciativa. Juntos podemos construir un futuro más próspero y sostenible para todos.

 

bottom of page