Buscar

FUNDACIÓN FIDAL: Concordia Summit un espacio de reflexión sobre temas económicos


El 21 de septiembre, Rosalía Arteaga, presidenta ejecutiva de FIDAL y expresidenta de Ecuador, integró los espacios de discusión del Concordia Summit 2020, una plataforma no partidista para que los líderes del mundo compartan su visión sobre las necesidades urgentes en medio de la pandemia.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Francis Suarez, alcalde de Miami. Participaron junto a Arteaga varias personalidades como el exministro de Defensa de Colombia Juan Carlos Pinzón; Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica de las Naciones Unidas para América Latina y el Caribe; David Smolanksy, enviado de la Secretaría General de la OEA para la crisis migratoria y de refugiados venezolanos; Laura Chinchilla, expresidenta de Costa Rica y vicepresidenta de World Leadership Alliance; Richard Mayfield, CEO de Walmart.

Concordia celebró su décimo año, con este evento virtual que finalizó el 25 de septiembre, con los aportes de jefes de estado, directores de ONGs, políticos y líderes influyentes en la política, los negocios y el impacto social.