top of page
Buscar

FUDELA presentó "Transformar" su empresa social textil Matirea


El pasado jueves 05 de octubre vivimos una noche trascendental durante el evento de lanzamiento oficial “Transformar” de nuestra empresa social textil Matirea en el Paseo San Francisco con el fin de mostrar el trabajo de triple impacto que se realiza, reflejando de igual manera la esencia de FUDELA, ONG con más de 18 años de trayectoria.


Se vivieron varios momentos transformadores como un desfile de modas en el cual se presentaron diferentes colecciones con indumentaria y accesorios elaborados a partir de lonas publicitarias y otros materiales que descartan las empresas así como con tela PET con la participación de diferentes referentes deportivos, participantes y colaboradores de FUDELA. Además, se contó con estaciones vivenciales para conocer más a fondo la gestión de FUDELA tanto en este proceso como en otros de inclusión socioeconómica y formación integral a través del barismo y otras herramientas.


Verónica Escobar, Presidenta Ejecutiva de Fundación de las Américas, comentó: “Hoy más que nunca con la presencia de todos y todas ustedes debemos hacer sinergias para poner nuestro granito de arena y hacer un cambio”.


Así mismo, Carlos Tenorio, gloria del fútbol ecuatoriano, expresó que “FUDELA es una familia para mí. Hemos compartido distintos momentos en estos años y siempre estaré dispuesto a ser parte de sus iniciativas las cuales demuestran ser genuinas a la hora de impactar en la vida de las personas”.


FUDELA junto a Matirea se encuentran comprometidas en impulsar diferentes iniciativas de triple impacto con enfoque de desarrollo humano y de sostenibilidad para aportar a la sociedad y al ambiente bajo un modelo de economía circular.

Comentarios


bottom of page