top of page
Buscar

FUDELA: Conecta Tu Futuro una iniciativa que conecta oportunidades, jóvenes, movilidad sostenible y un futuro para todos


Conecta Tu Futuro, un programa co-creado junto a General Motors, su marca Chevrolet y otros aliados estratégicos: Instituto Tecnológico Superior Tecnoecuatoriano, Plan International Ecuador y Automotores Continental.


En uno de los concesionarios, se realizó el lanzamiento de este proyecto con triple impacto, esperanzador, maravilloso, que se desarrolla por primera vez en Ecuador. Un proceso que vincula al naciente sector de vehículos eléctricos y electrolineras con la formación técnica y el fortalecimiento de habilidades blandas de los participantes.


"Estamos generando buenas noticias entre la empresa privada, la academia y la sociedad civil para apoyar en el futuro de jóvenes, responder a la necesidad de las empresas, con nuevas tecnologías y un enfoque sostenible", mencionó Veronica Escobar, Presidenta Ejecutiva de FUDELA.


Son más de 30 becas, con la participación del 12 % de mujeres, que amplían las oportunidades de inserción positiva en empleabilidad y en la sociedad.


En palabras de Renato Silva, Director Comercial de General Motors Ecuador, quien recalcó la importancia de la educación técnica: "Se trata de un proyecto regional que se implementará en Ecuador, Colombia y Brasil. A través de la educación podemos cambiar esta industria con el objetivo de ser más sostenibles e inclusivos. Es alentador ver que las mujeres también se han interesado y forman parte de este proceso".


Nuestra generación tiene la responsabilidad de actuar por el planeta, por nosotros, por nuestro futuro.

Comentários


bottom of page