top of page
Buscar

ECOGAL reconoce y valora el compromiso de sus colaboradores y festeja con sus familias la Navidad


Pie de foto: Los niños y sus padres disfrutaron de una mañana llena de música y alegría en la cual sus risas retumbaron en el festejo.


El aeropuerto Ecológico de Galápagos realizó dos festejos: uno con los funcionarios y otro con los hijos de los colaboradores


La temporada de Navidad y de Fin de Año brindan momentos para volver a las raíces y conmemorar el nacimiento de Jesús y recordar los logros del primer Aeropuerto Ecológico del Mundo durante el 2023.


Jorge Rosillo, CEO de ECOGAL, en la cena navideña en la cual participaron todos los colaboradores, hizo un recuento de todos los logros alcanzados en este año, resaltando que se superaron los 365 días sin accidentes, a lo que calificó como una operación cada vez más segura; también recordó el programa Volando por la Igualdad que impulsa la participación de más mujeres en la empresa y el acceso cada vez mayor a puestos directivos.


En cuanto a los temas ambientales y sociales mencionó los reconocimientos recibidos, el trabajo constante como el cuidado de las iguanas de la isla y el programa “Baltra libre de plásticos”. Mientras que en lo Social agradeció el aporte de todos los trabajadores de ECOGAL y Terminal de Cargas Ecuador (dos empresas de la Corporación América) en el desarrollo de las Brigadas Médicas en las islas Santa Cruz y San Cristóbal como una muestra del compromiso del Aeropuerto con las Sostenibilidad.


Al día siguiente del festejo con los trabajadores, se realizó el agasajo navideño para los hijos de los funcionarios. En este colorido y alegre evento participaron las familias de los funcionarios de ECOGAL y Terminal de Cargas Ecuador. En total 52 niños disfrutaron de un espectáculo infantil con personajes de sus series animadas favoritas, música; y, por su puesto, sus bocadillos favoritos.


Esta celebración con los niños se realizó en una finca de la parte alta de la isla Santa Cruz; en este ambiente rodeado de la naturaleza única de Galápagos, se desarrollaron juegos infantiles, rondas, bailes; así como concursos en los cuales padres y madres con sus respectivos hijos formaron equipos. La alegría del compartir en familia se matizó con las risas y las fotografías con Papá y Mamá Noel, con las fotografías de rigor. No obstante, uno de los actos más esperados fue la entrega de juguetes personalizada a cada niño.


Para ECOGAL el cuidado de la familia es una de las prioridades de la empresa, pues entiende que el bienestar de los colaboradores es la base primordial de cualquier actividad. Unidos y fuertes como una gran familia operamos de forma segura en el primer Aeropuerto Ecológico del Mundo.


Comentários


bottom of page