top of page
Buscar

DIFARE recibe reconocimiento institucional


Carlos Cueva González, Presidente del Directorio de Grupo DIFARE, recibió un Reconocimiento Institucional por colaborar con el Ejército del Ecuador en la emergencia sanitaria por el coronavirus, este acto se realizó en el Fuerte Militar Huancavilca en la ciudad de Guayaquil. DIFARE desde el inicio de la pandemia gestiona y apoya diversas iniciativas que buscan brindar una atención oportuna a quienes se contagien con Covid-19, aperturó dos farmacias hospitalarias en el centro salud emergente Centro de Convenciones y la segunda en el Hospital Municipal Bicentenario.

El Grupo forma parte del Comité Especial de Emergencia por Guayaquil, iniciativa #SumarJuntos, Fideicomisos Salvar Vidas Ec, en la que brinda su experiencia en logística, manejo de productos e importación de medicinas tanto para instituciones públicas y privadas. Así también, se sumó a la campaña “Unidos alimentamos más” con la entrega de 45.000 kits con productos de primera necesidad.


El general de brigada Luis Altamirano Junqueira, comandante general del Ejército Ecuatoriano, y el general de brigada Pablo Almeida Cañizares, comandante de la Segunda División de Ejército Libertad, junto a los oficiales superiores de las unidades de la provincia del Guayas, hicieron la entrega de un pergamino de reconocimiento a varias organizaciones de la sociedad, del sector salud, seguridad, empresas privadas y al ciudadano común que apoyaron al personal militar durante la pandemia; en total 52 instituciones fueron parte de este homenaje.


Grupo DIFARE continuará generando acciones positivas por la comunidad, como muestra de su compromiso permanente de contribuir con la salud y el bienestar de las familias del Ecuador.

53 visualizaciones
bottom of page