Buscar

DIFARE: 36 años de acciones positivas


En 1984 nace la Distribuidora Farmacéutica Ecuatoriana DIFARE S.A., son 36 años comprometidos con mejorar la salud y bienestar de la comunidad, contribuyendo al sector farmacéutico y de consumo del Ecuador.

Para conmemorar su aniversario, crearon el concepto “Juntos+Positivos” con el objetivo de reconocer de manera simbólica las acciones positivas que realiza la empresa con sus colaboradores al continuar trabajando juntos por el país.


DIFARE cuenta con gente inspirada y comprometida, son más de 4000 colaboradores dedicados a la labor de distribución y retail de farmacias. Como distribuidores presenta en el mercado más de 15000 productos a nivel nacional, estando presente en las 4 regiones del país. El desarrollo de las marcas de farmacias Pharmacy’s y las franquicias Farmacias Cruz Azul y Comunitarias, hoy suman mas de 1700 locales en 180 poblaciones potencializando a los pequeños y medianos emprendedores farmacéuticos del Ecuador.


Es una de las empresas mas sólidas y prestigiosas del país, que se destaca en los rankings empresariales como la #1 del sector farmacéutico, ocupando ese sitial desde hace 4 años. Su gestión se ha caracterizado por ser equitativa, ética, inclusiva y solidaria, trabajando por un mundo más sostenible al aportar desde su gestión a siete objetivos de desarrollo sostenible ODS.

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad