top of page
Buscar

Curso Certificado GRI Estándares se dictó en modalidad on-line



CERES único Tranning Partner oficial del GRI en Ecuador, dictó del 8 al 11 de septiembre pasados, un nuevo Curso Certificado de Elaboración de Reportes de Sostenibilidad bajo la metodología del Global Reporting Initiative GRI, esta vez bajo modlaidad On-line.


El objetivo del curso es ayudar a las organizaciones informantes a entender cómo usar los GRI Estándares en sus procesos de elaboración de los informes de sostenibilidad, además de ayudar a los participantes a comprender el valor que genera la presentación de estos informes y los pasos a seguir como parte del proceso de su elaboración.


El Informe de Sostenibilidad de una organización es un vehículo para informar públicamente sobre sus impactos en los aspectos económicos, sociales y ambientales y, por lo tanto, sus contribuciones positivas o negativas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El GRI es una organización internacional sin fines de lucro, que ayuda a las empresas, gobiernos y otras organizaciones a entender y comunicar sus impactos en cuestiones críticas de sostenibilidad a través de los Informes de Sostenibilidad, basados en los GRI Estándares. Sus indicadores abarcan temas como cambio climático, derechos humanos, lucha contra la corrupción y muchos otros relacionados con la sostenibilidad.



38 visualizaciones
bottom of page