COOPERATIVA 29 DE OCTUBRE promovió inclusión digital con impacto humano
- CERES

- 6 oct
- 1 Min. de lectura

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “29 de Octubre” Ltda. inició la segunda edición de su programa emblemático de alfabetización digital: “Los Digitales de la 29 2.0”, reafirmando su compromiso con la inclusión tecnológica y financiera.
Cada sábado durante 5 semanas, los socios participaron en espacios de formación donde aprendieron sobre herramientas digitales, ofimática básica, canales electrónicos y el uso responsable de la tecnología, fortaleciendo sus habilidades y reduciendo brechas generacionales.
Con este programa, la Cooperativa buscó empoderar a más personas para que tuvieran acceso a un mundo de oportunidades a través del conocimiento digital, brindándoles autonomía y confianza en un entorno cada vez más tecnológico.
Con la 29, creamos inclusión, transformamos realidades y abrimos caminos hacia un futuro digital para todos.









Comentarios