top of page
Buscar

Cooperativa 29 de Octubre arrancó primer programa de voluntariado en el Bosque Protector Bellavista


El pasado 03 de junio en conmemoración del día del Ambiente, la Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Octubre ejecutó su primera jornada de reforestación, alineada al Programa de Voluntariado impulsado por el área de Responsabilidad Social. Para esto, se contó con la participación del “Team de Voluntarios la 29”; conformado por colaboradores que asistieron en compañía de sus familias para vivir una mañana de concientización, trabajo en equipo y contacto con la naturaleza.


Al finalizar la jornada, fueron sembrados 200 árboles nativos en el Bosque Protector Bellavista que ayudarán a contrarrestar los efectos de la alta concentración de Eucaliptos que puede potenciar los conatos de incendio de verano. La Cooperativa, se ha trazado como meta sembrar 1000 árboles durante el año 2023, por lo que seguirá ejecutando más jornadas a lo largo del año.


De esta forma, se alinean al cumplimiento del ODS 15 (Vida de Ecosistemas terrestres) y suman esfuerzos para construir un mundo más sostenible y verde para las siguientes generaciones.

Comments


bottom of page