Buscar

CERES rindió cuentas a sus Miembros


El pasado 21 de febrero se llevó a cabo la Asamblea Anual de Miembros de CERES, en la que los asistentes pudieron conocer el Informe Anual mismo que detalla los principales logros, actividades y retos de la red durante el año 2016.

La cita que fue presidida por Roberto Romero, Presidente de la Junta Directiva de CERES, incluyó un informe de actividades tanto de la junta directiva como de la dirección ejecutiva de la Red, además de la aprobación de la planificación y el presupuesto para el año 2017 en el marco de un afectuoso almuerzo.

"El Reto es el fortalecimiento de la gestión responsable y sostenible de nuestros miembros" señaló Romero. "Estamos concientes que hay mucho trabajo por delante, este 2017 trabajaremos arduamente, por y para ustedes y esta gran institución" concluyó.

Cada año los miembros de CERES se reúnen en una asamblea anual en la que la cordialidad y la fraternidad son evidentes, este año felicitando de manera especial a los nuevos adheridos: Citibank, Continental Tire, EMAC, Fundación Fidal, Graiman, IBM, Jasafrut, Lundin Gold y Nirsa.

#CERES

3 vistas