top of page
Buscar

CACPECO y CERES organizaron interesante capacitación a proveedores





Bajo el nombre: "Nueva Realidad, nuevos desafíos" el pasado 19 de agosto, CACPECO organizó junto a CERES una interesante capacitación para sus Proveedores.


CACPECO mantiene su compromiso con la Sostenibilidad y este espacio permitió una valiosa contribución en mantener relaciones de largo plazo con sus Proveedores, motivándoles al cumplimiento de buenas prácticas organizacionales.

Con la participación de 40 Proveedores, Evangelina Gómez-Durañona, Directora de CERES, trasladó en una dinámica conferencia un mensaje sobre las nuevas capacidades que se deberán potenciar en materia de sostenibilidad para el re-direccionamiento de los objetivos de los negocios.

Se advirtieron en un primer momento los riesgos a los que la humanidad está expuesta como: “el cambio climático, la migración involuntaria, la tecnología, propagación de enfermedades infecciosas, entre otros”, mismos que obligan a reflexionar a las empresas sobre una rápida toma de decisiones, procesos y métodos de trabajo, con miras a una transformación no solo operativa, sino desde la concepción misma de negocio, sea cual fuere su naturaleza.


21 visualizaciones
bottom of page