top of page
Buscar

LABORATORIOS BAGÓ presenta el programa "Bagó te cuida" en beneficio de sus colaboradores


En el marco de la emergencia sanitaria, Laboratorios Bagó, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población, puso en marcha su programa “Bagó te cuida”, con el fin de precautelar la salud y bienestar de sus colaboradores y sus familias.

El programa se basa en brindar salud emocional, salud física, espiritualidad, seguridad y entretenimiento, dentro de los cuales se abordan distintas actividades como: charlas virtuales, capacitaciones, campañas de comunicación interna y cuidado. Se tratan de acciones estratégicamente alineadas para mantener a los colaboradores sanos, activos, informados y en equilibro emocional.

“Bagó te cuida” ha tenido una gran acogida por parte de los públicos internos. Entre las actividades que los colaboradores valoran más se destacan: el constante monitoreo a su salud y la de sus familias; las charlas y actividades puntuales sobre ejercicio en casa, dinámicas familiares, emocionales y espirituales; información constante sobre prevención y salud emocional; capacitación en seguridad personal, entrega personalizada de sillas ergonómicas, mouse pads, para el teletrabajo y la dotación de equipos de protección personal para el retorno seguro al trabajo presencial.

Además, el programa ofrece un acompañamiento constante a cada colaborador. “Esta iniciativa ratifica nuestro compromiso por precautelar la salud y bienestar de nuestros colaboradores, brindándoles todas las herramientas y la asesoría necesaria para que puedan lograr un buen desempeño durante sus jornadas de trabajo. La campaña ha tenido una respuesta muy positiva y ha contado con la participación voluntaria de un alto porcentaje de colaboradores y sus familias, además del involucramiento de algunos de ellos como facilitadores internos. Continuaremos implementando una serie de actividades que nos permitan garantizar la salud física, emocional y espiritual de nuestro recurso humano”, señaló María Isabel González, Gerente de Recursos Humanos de Laboratorios Bagó del Ecuador.”.

Como parte de este programa, Laboratorios Bagó continuará implementando una serie de actividades como: charla de planificación y manejo de tiempo, encuentro virtual de mujeres, cocina en familia, pausas activas, entre otras. Para evaluar los resultados reales de la campaña, la compañía realiza encuestas periódicas para conocer de cerca las necesidades y temas de interés de sus colaboradores.

De esta manera, Laboratorios Bagó ratifica su compromiso de precautelar la salud y bienestar de sus colaboradores, mediante innovadoras iniciativas como “Bagó te cuida” .

27 visualizaciones
bottom of page