top of page
Buscar

PRONACA: Presidente Ejecutivo visita centros de operación


John W. Bakker, Presidente Ejecutivo de Pronaca, visitó algunos centros a nivel nacional para dar un mensaje de aliento y gratitud a los colaboradores que con su trabajo en las plantas producen los alimentos que han sido indispensables para alimentar a la sociedad en estos tiempos de pandemia y así cumplir eficazmente con nuestro propósito de Alimentar bien.

“Al servir de esta manera al país tenemos una heroica y noble misión”, manifestó en sus visitas a los colaboradores que trabajan en las plantas. Referente al tema de Covid-19 sostuvo que, “aunque son importantes las medidas de protección que se están tomando, es casi inevitable que el virus no nos afecte por lo que debemos cuidarnos hoy más que nunca, por lo que hemos contratado un seguro para cubrir este riesgo para los colaboradores operativos y sus familias”

Llamó a una reflexión profunda sobre el cambio que experimentó el mundo y comunicó sobre las decisiones duras que se han debido adoptar por el bien de la Compañía: “Vamos a salir juntos de esta situación, y aunque seguramente golpeados, llegará el momento de reconstruirnos, sacarnos los golpes y pasar al otro lado de la orilla, y la única forma de hacerlo es haciéndolo juntos”.

“Seguimos de pie y seguiremos manteniéndonos de pie. Un paso adelante cada día”, manifestó al final de sus intervenciones. Los colaboradores agradecieron estas visitas y mensajes que demuestran que somos una familia y que en medio de las dificultades nos mantenemos firmes, unidos y más humanos.

107 visualizaciones
bottom of page