top of page
Buscar

DIRECTV realiza por primera vez un voluntariado virtual


Para seguir generando impactos positivos en quienes más lo necesitan y mantenernos cerca de nuestros colaboradores, DIRECTV realiza su primer voluntariado virtual. Esta intervención se implementa gracias al programa de Responsabilidad Social Empresarial, Generación DIRECTV, en los 8 centros de acogida de Aldeas Infantiles SOS, ubicados en la ciudad de Quito.

En el voluntariado virtual se programaron tres acciones para cada centro de acogida: decoración de galletas, armado de máscaras de superhéroes y una obra de teatro con títeres. Para cada una de las actividades la empresa envió paquetes con los implementos necesarios, tanto para las Aldeas SOS, como para los voluntarios de Quito, Guayaquil y Cuenca, quienes guiaron desde sus hogares cada una de las tareas.

“Como empresa comprometida a informar y entretener seguimos trabajando para poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes en estos momentos, pero también somos plenamente conscientes de que la alimentación y la salud son aspectos esenciales, que requieren de la asistencia y colaboración urgente de los distintos sectores de la sociedad”, señaló Michael Bowling, presidente de DIRECTV Latin America. Y agregó: “Es por ello que desde DIRECTV nos propusimos sostener y ampliar el alcance de nuestra colaboración hacia esos ámbitos, para apoyar a los más vulnerables de nuestras sociedades en estos momentos tan difíciles. De esta manera buscamos ayudar en las comunidades donde estamos presente”.

En ese contexto, con el objetivo de reforzar el compromiso con la región y consciente de su rol corporativo, DIRECTV llevará a cabo nuevas acciones sociales en la región en conjunto con Bancos de Alimentos, que forman parte de The Global Food Banking Network, el Movimiento Internacional de la Cruz Roja, de la Media Luna Roja y otras asociaciones locales.

18 visualizaciones
bottom of page