top of page
Buscar

DIRECTV GO se suma a la campaña de Sesame Workshop "cuidándonos el uno al otro" ofreciendo


DIRECTV GO ofrece una programación especial de Sésamo, producido por Sesame Workshop, entidad sin fines de lucro que alcanza a niños en más de 150 países a través de un aprendizaje entretenido. El contenido está disponible en la plataforma streaming en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Se trata de un contenido de Elmo que está dirigido a niños y familias a pasar estos tiempos difíciles. Está protagonizado por Anne Hathaway, Lin Manuel Miranda y, por supuesto, Elmo y Comegalletas.

“Esperamos que el especial Juego llamada con Elmo entretenga e inspire a las familias en un momento en que muchos se sienten aislados y abrumados por los eventos actuales. Este especial motivará a las familias a relajarse juntos, de una manera que solo los Muppets de Sésamo lo pueden lograr”, dijo Lewis Kofsky, GM Latinoamérica para Sesame Workshop.

“Nuestro compromiso durante todo este tiempo ha sido ofrecer entretenimiento, conectividad y acceso a la información a nuestros suscriptores a través de distintas plataformas y diferentes dispositivos. Estamos contentos de poder sumarnos a esta iniciativa de Sesame Workshop – una entidad que apoya la diversidad, inclusión y el aprendizaje de niños - y entregar este contenido especial a través DIRECTV GO y para seguir apoyando a nuestros suscriptores a pasar este tiempo en casa”, señala Marcia Cruz, Vicepresidenta de Adquisición de Contenidos de Vrio.

En DIRECTV GO se podrá disfrutar de esta entretenida programación. ¿Qué pasaría si los niños pudieran conectarse con sus amigos de Sésamo y otros amigos famosos durante estos momentos difíciles para una videollamada llena de diversión, historias y canciones? Eso es justamente lo que ofrece este especial. Los más pequeños de la casa y quienes quieran podrán unirse a Elmo, sus amigos y sus invitados especiales durante treinta minutos de baile, risa, canto, incluso refrigerios con Comegalletas. Es una manera de mostrarle a las familias que todos podemos superar estos momentos complejos juntos, ahuyentando lo difícil y trayendo un "día soleado" de Sésamo.

El contenido está disponible en formato on demand DIRECTV GO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Los clientes del servicio satelital de DIRECTV en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay deben registrarse con su información de usuario y contraseña de la plataforma virtual de autoservicio “MiDIRECTV” y así comenzar a disfrutar desde cualquier dispositivo. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican.

Sobre Sesame Workshop

Sesame Workshop es la organización educativa sin fines de lucro detrás de Sésamo, el programa de televisión pionero que ha estado llegando y enseñando a los niños desde 1969. Hoy, Sesame Workshop es una fuerza innovadora para el cambio, con la misión de ayudar a los niños de todo el mundo a crecer más inteligentes, más fuertes, y más amables. Estamos presentes en más de 150 países, sirviendo a los niños a través de una amplia gama de medios, educación formal y programas de impacto social financiados filantrópicamente, cada uno basado en investigaciones rigurosas y adaptadas a las necesidades y culturas de las comunidades a las que servimos. Para obtener mayor información por favor visite www.sesameworkshop.org

Sobre DIRECTV GO

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder al contenido de la forma y en el momento que deseen en dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras o televisores inteligentes. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso en línea a una variedad de programación en diferentes países de América Latina. Incluye acceso a canales lineales en vivo, a demanda y contenido deportivo, y la opción de suscripción de programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Más información en: www.DIRECTVGO.com

Sobre DIRECTV Latin America

DIRECTV ofrece la mejor experiencia de entretenimiento. Todos los días, los suscriptores de DIRECTV en América Latina disfrutan de una calidad y sonido 100% digital, servicio al cliente líder en la industria, tecnología de punta, contenido HD incomparable que incluye series originales y exclusivas y cobertura completa de los eventos deportivos más importantes, ligas y paquetes, y la posibilidad de ver la programación en diferentes pantallas cuando y donde los usuarios lo deseen. Para más información, visita directvla.com

25 visualizaciones
bottom of page