top of page
Buscar

BANCO DEL PACÍFICO: Proyecto "Unidos alimentamos más personas" cuenta con nuevo aliado est


Almacenes TÍA se suma a la red de corresponsales no bancarios de Banco del Pacífico que participan en el programa "Unidos Alimentamos Más Personas" del Banco de Alimentos Diakonía en Guayaquil. Este proyecto permitirá a las familias vulnerables que hayan sido afectadas por la pandemia acceder a recursos de primera necesidad.

Esta nueva alianza con TÍA, como parte de nuestros corresponsales no bancarios, inició esta semana su plan piloto que fue realizado con éxito en los sectores de la Casuarina de la Ciudadela el Fortín, Bastión Popular y Lomas de la Florida; donde los beneficiarios, además de recibir sus donaciones contaron con un 10% de descuento en la adquisición de los productos.

La iniciativa será a nivel nacional con todos los locales de TÍA, es decir, aproximadamente 200 puntos de atención.

Los beneficiarios seleccionados por el Banco de Alimentos Diakonía pueden acercarse a las tiendas de TIA a nivel nacional, los cuales forman parte de nuestros puntos de Tu Banco Banco Aquí y acceder sin ningún costo de comisión, al monto asignado por dicha organización.

Banco del Pacífico con esta alianza suma ya más de 16mil puntos de Tu Banco Banco Aquí a nivel nacional en el que las personas pueden realizar múltiples transacciones fácil y ágilmente.

22 visualizaciones
bottom of page