Buscar

AYUDA EN ACCIÓN: Frente al COVID-19 Somos Ayuda


Ayuda en Acción trabaja en Ecuador desde 1986, apoyando a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad con acciones que buscan acortar las brechas de pobreza existentes y promueven el desarrollo económico y social.

Para contrarrestar las consecuencias que está provocando la COVID-19, nuestro equipo ha suministrado ayuda humanitaria en siete provincias del país: Esmeraldas, Carchi, Cotopaxi, Chimborazo, Tungurahua, Azuay y Guayas.

Hemos distribuido kits de alimentos y de higiene para 24.860 personas. La composición de los kits de alimentación permite a familias de 4 personas alimentarse durante dos semanas, asegurando las calorías necesarias y un equilibrio en los aportes de grasas, proteínas y carbohidratos para cada uno de sus miembros. Nuestros kits de alimentación siguen los estándares humanitarios del Manual ESFERA, la FAO y la OMS.

Nuestras entregas se han llevado siguiendo los más estrictos protocolos de seguridad, velando por la salud de nuestros beneficiarios y de nuestros equipos.

Gracias a los productos de higiene tanto personal como para el hogar, hemos logrado reducir el riesgo de contagio y transmisión de enfermedades, particularmente del coronavirus.

#MiembrosCERES #AyudaenAcción

0 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad