top of page
Buscar

GRUPO CORPORATIVO CID: la empresa privada e instituciones civiles rindieron homenaje a la Cruz Roja


Con motivo de los 110 años de la Cruz Roja Ecuatoriana y del Día Mundial de esta institución, miembros de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos, así como representantes de la Secretaría General de Seguridad del Municipio de Quito y del Grupo Corporativo Cid, brindaron una pequeña celebración para agradecer la labor que ha realizado la institución por el país y la humanidad desde que se estableció, sobre todo, aquella que han realizado para continuar salvando vidas a pesar de la crisis.

Con un pastel donado por Baguette, una de las empresas del Grupo Corporativo Cid, y con la alegría de la banda musical del Cuerpo de Bomberos, los presentes rindieron homenaje y felicitaron a la Cruz Roja Ecuatoriana por su aniversario. Bernardo Abad, Concejal de Quito mencionó que “no es un día de festejo por la situación que estamos viviendo, pero sí es un día para decir: gracias Cruz Roja Ecuatoriana”. Esta institución es la red humanitaria más grande y antigua del mundo, y en el Ecuador, su misión es trabajar para prevenir el sufrimiento de las comunidades ecuatorianas a través de una red consolidada de voluntariado.

Además, como reconocimiento del esfuerzo diario de los miembros de la Cruz Roja para el bienestar del país, se realizó una donación de insumos y alimentos por parte del Grupo Corporativo Cid y sus empresas. Se donó a la institución 500 packs multivitamínicos Orange C producidos Pharmabrand OTC, 200 mascarillas T85 confeccionadas por CasaLinda y 500 panes de Baguette.

Estas acciones forman parte del aporte constante que el grupo empresarial ha venido realizando desde el inicio de la crisis. En días anteriores, las empresas realizaron donaciones de estos insumos y alimentos a la Policía Nacional, al ECU 911, AL COE Nacional, al Patronato San José y algunos hospitales de Quito. Además, estas empresas han decidido continuar su actividad productiva para proveer a los ciudadanos productos de primera necesidad en esta época.

Bernardo Abad y los representantes de la Cruz Roja agradecieron por el apoyo del grupo empresarial con su donación y su participación en esta importante cita. De esta manera, el Grupo Corporativo Cid continuará trabajando para superar la crisis sanitaria de la mano de todos los sectores, y continuará apoyando con su producción a las instituciones que están en la primera fila de batalla contra el virus.

258 visualizaciones
bottom of page