top of page
Buscar

SHAKESPEARE SCHOOL gana el primer lugar en el concurso nacional “Jóvenes por el Planeta” del WWF de


Es un orgullo compartir con ustedes que Shakespeare School ganó el primer lugar en el concurso nacional “Jóvenes por el Planeta” dentro de la categoría Proyecto o Iniciativa implementada, organizado por la WWF de Ecuador.

El concurso invitaba a plantear posibles soluciones para los problemas ambientales a los que nos enfrentamos, a través de un video de máximo 90 segundos. Nuestras estudiantes, Ariana Sandoval, Emilia Rosero, Manuela Mesa, María Emilia Ricaurte y Valentina Herrera, coordinadoras de nuestro proyecto Movimiento Verde, participaron con el proyecto "Por un Mundo en Equilibrio, separo mis residuos". ¡La innovadora propuesta les permitió lograr este reconocimiento, por lo que les hacemos llegar una gran FELICITACIÓN!

Este importante logro reafirma que las acciones como colegio hacen la diferencia y que nuestra filosofía está marcando un impacto positivo en los chicos. En estos momentos retadores que estamos viviendo, es una gran satisfacción presenciar como ellos son agentes de cambio para nuestra comunidad y futuro. Les invitamos a sentirse orgullosos de la comunidad de Shakespeare School.

Gracias a todos por hacer que las cosas sucedan, estamos seguros que las nuevas generaciones construirán un futuro más sostenible para todos y les motivamos que inspirados por el trabajo de nuestros chicos, todos a separar residuos en esta cuarentena.

Si quieren ver el video con el cual las chicas participaron, da clic aquí https://youtu.be/8PzYjg7OcIA

17 visualizaciones
bottom of page